Yo confié en la palabra del intendente que vote, que elegí.

Yo confié en la palabra del intendente que vote, que elegí.

 16 total,  1 hoy

Sra Elvira Mansilla de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

Fui a asesorarme a la fiscalía para seguir los pasos que tenía que seguir, me dijeron que tenía que hablar con la gente de Recursos humanos.

Me dice que firme la nota y le pregunto porque me descuentan el sueldo y me dicen que porque no me presente a trabajar.

Elecciones PRO Santa Cruz
1
2
previous arrow
next arrow
Shadow

Parece que entre el intendente y el señor de recursos humanos que está encargado del personal de la municipalidad, no hay comunicación entre ellos.

Él no sabía nada del arreglo que tuve con el intendente de palabra, como puede ser que un señor que esté a cargo de tanta gente no tenga comunicación con el intendente.

El intendente me dijo que me quedara en mi casa hasta que inicie los tramites de jubilacion, todos estos meses venia re bien.

Fui a hablar por mi hijo, para que me diera una mano con el tema del laburo y me salen con esta notificación, que no firmó.

Hable con la secretaria del intendente y me dice: Dice Hugo que me entregues de tu jubilación, señor Hugo Irazábal que es de tránsito, no tiene nada que ver con recursos humanos.

Sigo esperando hasta que me mandan con la secretaria Monica Diaz que no sé de qué depende, que función cumple. Lleva papeles, los trae, es como la vocera del intendente, pero no te dan soluciones.

No se que hacer, no tengo plata, tengo que pagar mis cuentas, les dije, yo voy y trabajo no tengo problemas pero porque llegar a esta medida?, porque hacer esto?, cual es el motivo?.

Yo confié en la palabra del intendente, porque se supone que el intendente tiene la palabra, pero parece que no.

Yo confié en el intendente que elegí, al que voté, y me dice Elvira quedate tranquila en tu casa hasta que salga la jubilación.

Y ahora me sale con esto, recién acaba de venir a la municipalidad y me manda una secretaria.

El pueblo es chico y me lo voy a cruzar, que se abstenga de las consecuencias, no es así, juegan con la gente.

Compartir esto: