1200x100px
1
TU CAP CERCA - SALUD_1200x100
previous arrow
next arrow

Situación de la Fundación Valdocco

Loading

Sergio Buccii

Situación de la Fundación Valdocco

En entrevista con Bucci le consultamos por la situación de la Fundación Valdocco y nos comentó: «Es necesario aclarar lo que pasó en Cañadón Seco. Lo que pasó ahí es que con los convenios que tiene la provincia tiene la facultad de inspeccionar los institutos, las fundaciones, además porque la provincia hace aportes y esos aportes te habilita a inspeccionar».
«Hoy la situación de los niños de la fundación es que hay que ponerlos a derecho, no están escolarizados formalmente, están alejados de sus padres, la Justicia está pidiendo algunos requisitos a la provincia y tienen que actuar y ver quiénes son los que realmente trabajan en la fundación. No se puede pagar muchísimo en sueldos cuando en la provincia hay mucha necesidad. El trabajo que viene es arduo. Lo más importante es que el padre usó de escudo a los chicos».
Te invitamos a escuchar la nota completa.

Compartir esto:
Quizas te interese...  Médicos renuncian Santa Cruz por crisis salarial
error: ⚠️ ATENCIÓN: Este contenido está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier intento de copia, distribución o uso no autorizado será considerado una infracción legal y puede derivar en acciones judiciales. Tu IP ha sido registrada.