Silvia Peralta vecina de Río Gallegos
El día 3 de marzo cuando se cortó la luz, espere al otro día para ir a servicios públicos a hacer todo el trámite, ver que me pedían.
Me dijeron que tenía todas estas boletas para pagar. Le digo que las había pagado, meses atrás me habían cortado la luz y venía al día con la luz.
Insisten con que debía pagar más de 32 mil pesos, pagué y me dicen que tenía que buscar un electricista matriculado.
Desde el día 3 de marzo no tengo luz, no tengo heladera, lavarropa y estoy lavando a mano, tengo cuatro hijos, uno de ellos discapacitado que tengo que llevarlo a un lado, traerlo, y no me dan los tiempos.
Cuando voy me dicen que vuelva la semana proxima semana, les dije que estaban esperando de energía que llegue un papel a Servicios Públicos que hace dos semana que llego ese papel.
Ayer fui a preguntar y me dieron esa notificación que no pueden hacerse cargo de las cosas que se me quemaron. No se como arreglar eso, necesito esas cosas, son mis cosas, y no puede ser que ellos se laven las manos. Ellos me quemaron mis cosas.