Caja de Servicios Sociales por dentro

Caja de Servicios Sociales por dentro

 28 total,  1 hoy

A través de comunicación telefónica Hugo Jerez, vocal por los jubilados en la Caja de Servicios Sociales fue partícipe del aire de Contracara donde dio su perspectiva de las situaciones que están aconteciendo dentro de la Caja de Servicios Sociales. Por otro lado Marcela Constanzo quién se encuentra en Buenos Aires comentó su experiencia 

con la obra social.

Hugo Jerez comentó: 

“Lamentablemente sabemos que a veces ocurren estás cuestiones que tienen que ver con la verdad problemas de hotelería, es una falta absoluta total de respeto por parte de los hoteleros no tiene sentido, este grupo hotelero es uno de los que está trabajando con la caja pero obviamente necesitamos revisar esa situación porque no puede ocurrir que la gente sea rehén en situaciones que no corresponden. .”

Marcela Constanzo también comentó su experiencia vivida.

“Llegamos anoche a las 7 de la tarde, fuimos al hotel y nos dijeron que no. No podíamos alojarnos ahí porque estaba lleno. En la misma situación que estábamos nosotros había gente desde las 10 de la mañana no son una situación solo del momento, que quede claro. Anoche nos alojamos en un hotel y nos cambiamos a otro.”

Te invitamos a escuchar la nota completa.

Compartir esto: