Hecho vandálico contra los manifestantes del municipio.

Loading

Los militantes que mantuvieron un corte en la esquina del palacio municipal, en horas de la madrugada del domingo, personas desconocidas robaron la traficc, ejercieron su naturaleza violenta sobre el reclamo.

En horas de la noche comenzó a llegar gente, nos empezaron a hacer problemas, se acercaron y comenzaron a rayar el lugar donde estábamos acampando.

Habian menores, mujeres llegaron a acompañarnos a tomar unos mates con su hijas e hijos. hubo gente con capuchas agrediendo, nunca se identificaron.

Nosotros sabíamos que tarde o temprano esto pasaría, llamamos a la comisaría y nos dijeron que no disponen de móviles para enviar, ni personal para que se quedara.

Se hizo la denuncia correspondiente, sacaron fotos, pero no podían ofrecernos seguridad porque no podía dejar efectivos ahí (en la carpa).

Esto es raro, en otras ocasiones hubo personal, nos ofrecieron resguardo, Reyes recuerda que un vecino había chocado su parabrisas con un palet y en esa ocasión hubieron al menos seis móviles, pero justo ahora hay un solo móvil, se cuestiona.

La reunión con el intendente Roberto Giubetich nunca llegó a concretarse, cuando tuvimos la oportunidad de cruzarlo en la entrada al municipio, nos dijo que éramos unos mentirosos, que el nunca habia prometido tal cosa, por otra parte, Jonathan Reyes tambien recordo a quien fue su referente en el comité, Pedro Valenzuela, se escondió como rata, manifiesta.

Roberto Giubetich ofreció trabajo entre las distintos comités, nosotros (recuerda Reyes) elimos entre Pato Fadul y Giubetich y lo elegimos a él porque ofreció trabajo.

Nosotros hicimos lo que podíamos hacer por nuestros propios medios, llegamos hasta las últimas consecuencias, y luego de los hechos acontecidos se decidió levantar la carpa, pero ahora decimos, Cambiemos es una mentira.

Compartir esto: