Llegaron medicamentos gracias a la mesa de trabajo social de jubilados

Loading

Juana Barría y Graciela Echeverria son jubiladas del municipio, no hacemos diferencias, cubrimos la parte social de los jubilados, somos un grupo que se decidió en asamblea que seriamos la parte de social, una mesa de trabajo.

Con la ayuda de Alicia Troncoso jubilada judicial quien se trasladó a la provincia de Santa Fe como destino final en donde se contactó con el centro de jubilados judiciales santacruceños, con un listado de medicamentos esenciales y necesarios para los diabéticos, este listado llegó a Santa Fe, y nos enviaron los medicamentos en el listado, Monica Cortez contabilizó y cuantifico la medicación que es un obsequio medico, cerrado y fecha de vencimiento prolongado, gracias a la logística de LALCEC se distribuyó, ASPEDI y la farmacia de HRRG se encuentran con un cupo de medicamentos para la presión, entre otras necesidades.

El gobierno nunca debió desprotegernos, nos usaron como campaña política, nos usaron para tocar la sensibilidad del ciudadano, pero nosotros somo algo alternativo, esto nos superó, la entrega de medicamentos fue enorme, y vienen en camino más medicamentos incluso pediátrico.

Continuaremos con esto, los jubilados del interior provincial pueden unirse, tener contacto y trabajar organizados como una sola masa. La lucha que está en la calle engloba las noticias, este trabajo es silencioso.

Compartir esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *