Municipio cantinizado y sin presupuesto

Loading

 

Comenzando el segundo semestre, a días de la tercera sesión de la segunda mitad del año. Nos sorprendió este proyecto de ley del instituto del salario, sorprendido ya que viene de legisladores del extracto peristas, hablo de Matías (procesado sin aviso) Mazu, esta ley busca limitar las paritarias, neutralizar los convenios colectivos, considero que es una gran torpeza.
Cantinismo.

Gestión de gobierno municipal:

no cumple con nada de lo que pedimos como concejales,
el concejo deliberante es un ente autónomo, pero el intendente no logro comprenderlo nunca.
El municipio sin presupuesto.

Lo más criticado en la gestión anterior, es la falta de un presupuesto, si bien esto no perjudica en nada, sino lo que debe hacer, es adecuarse a la ley 55, donde especula claramente los mecanismos de este tipo de presentaciones.
El presupuesto es una herramienta indispensable que fija las prioridades, en cuanto a asignación de recursos de la municipalidad. No es indispensable para que continúe la gestión, siempre que estemos presentes en una gestión activa y eficientes.

Desmentimos las versiones que dicen que si el presupuesto no se pueden pagar los incrementos salariales siempre que haya fondos se cumplirá con lo pactado en paritarias.

Evaristo Ruiz, presidente del concejo deliberante de Río Gallegos, y concejal Fabián Leguizamón.-

Compartir esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *