No nos podemos quedar solo en la crítica, sino aportar y empezar a hacer algo

Loading

Nacido y criado en esta ciudad, en el barrio Belgrano, lo que me llevó a la candidatura, es el estado en el que se encuentra mi ciudad. Amo Rio Gallegos, amo mi ciudad, amo todos los barrios de la ciudad. Los recorri siempre, jugando en las plazas, torneos, todos los certámenes que se concretaban cuando era niño, algo que actualmente se encuentre totalmente abandonados.

Este fue mi motivo principal de asumir este compromiso junto a Pablo Grasso si Dios quiere, tenemos la posibilidad de llegar el 27. De poder empezar a poner de pie a nuestra ciudad, que se encuentra en un estado muy lamentable.

Participando de la entrevista, nos visitó la sra, Maria Josefa Vacirca acompaña a Wilson y la candidatura de Grasso, quien además manifestó.

No nos podemos quedar solo en la crítica, sino aportar y empezar a hacer algo, si nos quedamos en la crítica, en la queja no avanzamos. Soy psicóloga, y en eso se basa también el efecto de la cura, a nivel social es esto. Si me quejo y no hago nada, quedó en eso, pero la idea es poder progresar u hacer algo, aportar. Si me quedo de los perros en la calle, entonces qué podemos aportar a nuestro candidato para llevar al concejo y hacer algo.

Por suerte tenemos el apoyo de Pablo Grasso, es un gestionador y nos va a escuchar.

Además, el séptimo en la lista de concejales, Luis Silva, aportó su punto de vista.

Aca estamos colaborando con la gente más joven, acompañándolo, tratando de guiar insertandolo en este mundo de la política. Es una herramienta muy importante y transformadora. No hay que tener temor, hay que involucrarse porque es la manera que tenemos para conseguir grandes cosas.

Compartir esto: