Padres iniciaron un acampe fuera de la escuela hogar.

Padres iniciaron un acampe fuera de la escuela hogar.

Loading

Como medida de fuerza los padres de Gob. Gregores realizaron un acampe fuera de las escuelas.
Josefina Alvarado, madre que se encuentra acampando nos brindó su palabra

En esta situación prefiero reírme y no llorar, llegamos al límite en el cual tenemos que hablar con la realidad que somos nosotros quienes la estamos viviendo, como dice supuestamente el consejo de educación que las escuelas están en condición y es una mentira porque nosotros estamos acampando nosotros desde el día de ayer en la escuela hogar n°2. Donde nosotros contamos con 150 alumnos y más de 30 internados, donde veníamos ya hace mucho tiempo con los reclamos, desde el mes de octubre del 2021 de manera pacífica, siempre pidiendo a través de un directivo que se realice un informe de la situación que venían viviendo nuestros hijos, llegamos al límite ya en lo personal. 

Una de mis hijas se tuvo que bañar con agua fría, ya que el agua no estaba funcionando bien, la calefacción tampoco. 

La verdad es tristisimo tener que llegar a esto y lo peor de todo es que hay compromisos pactados por estas autoridades, todo firmado en actas.

Nosotros hablamos con la escuela de abogados n°2, somos papás donde todos tenemos actas donde los compromisos han tenido fechas y nosotros siempre dialogando con educación, respetando y teniendo paciencia.

Te invitamos a escuchar la nota completa

Compartir esto: