Próximas elecciones obligatorias para la Junta de Clasificación del Consejo Provincial de Educación

Próximas elecciones obligatorias para la Junta de Clasificación del Consejo Provincial de Educación

Loading

https://soundcloud.com/dicionews/javier-fernandez-candidatos-a-junta-de-clasificacion?si=18e95de330274459b0cec68a001548f6&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

El próximo sábado 17 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones obligatorias para la Junta de Clasificación del Consejo Provincial de Educación.

Los votos tienen como fin renovar tres cargos en la Junta de Clasificación, uno de Nivel Inicial/Especial, un cargo en la Junta de clasificación de Nivel Primario y otro cargo para la Junta de Clasificación a nivel Secundario. 

Por lo cual dentro del marco del programa de Sintonía Fina tuvimos la visita de Javier Fernandez, Sec. General de ADOSAC. Junto a los partícipes de la lista n° 2 color lila, ellos son Fernando Alarcón, Silvia Maggie Cormack y Silvia Dickie quienes son candidatos a la Junta de Clasificación Nivel Primario, Nivel Inicial y Especial, Nivel Secundario. 

Silvia Maggie Comack comentó: 

“Hoy en nuestra Junta Inicial/Especial no contamos con nuestros vocales electos porque cuando salió la 066 y decidieron gremialmente no aplicarla terminaron con un sumario y no tenemos los miembros de junta electos. Si contamos con que todas las juntas tienen dos vocales que son a dedo puestos por el ejecutivo y tres que son los que vamos a elegir ahora, en este caso estos tres estaban sumariados y contábamos con los dos del ejecutivo. Entonces nuestra junta es la más complicada y es la que más hay que trabajar.”

Te invitamos a escuchar la nota completa.

Compartir esto: