Tamburo está entregando el edificio de servicios públicos, lo está vaciando

Loading

Reserva fría, cortes de luz, vaciamiento, estamos como en el lejano oeste.

Desde servicios públicos sociedad del estado, en Kirchner y Chile los trabajadores se trasladan con el secretario gremial de Luz y Fuerza en la cabeza de la marcha.

Sin noticias del aguinaldo, el pago en cuotas del sueldo, los trabajadores denuncian cuestiones de desmanejo en los fondos, en las compras, vaciamiento en las instituciones, falta de personal, encuentra a los trabajadores desbordados. Lucio Tamburo trabaja en desmedro de los trabajadores de servicios públicos, ha separado personal que se han quedado sin funciones, entrega el edificio de SPSE  a distintas instituciones ajenas a la empresa, cada vez hay menos trabajadores de servicios públicos pero más trabajadores de otras instituciones.

Los trabajadores agremiados a luz y fuerza, proponen a la gobernador realizar un consejo consultivo buscando cambiar la forma de histórica de manejo de servicios públicos. El consejo consultivo se conforma con el presidente de servios públicos con su directorio como el poder ejecutivo, sino que se abre la posibilidad de participación tanto del intendente como así, diputados y la oposición y la representación de los sindicatos, donde se verá la forma de trabajo de la empresa que pertenece a los vecinos de Santa Cruz, dejando de ver solo el lado político.

Hoy la empresa no tiene tarifa, no cobra lo que se consume, el 100 por ciento que nos cobra CAMESA, se mide 50 por ciento y de ese por ciento se cobra el 35, así no podemos mantener una empresa, ni hacer las inversiones necesarias,  así no ingresa dinero ni para cubrir los sueldos.

Compartir esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *