Trabajamos cerca de la gente, es lo que se nos pidió cuando asumí el cargo

Loading

Con nuestra presencia los días jueves y viernes en la localidad de Gobernador Gregores se atendieron a más de 200 personas, entre los que se realizaron varios trámites de la ANSES.

El día sábado nos encontró en el barrio madres en lucha de nuestra ciudad capital, con trámites como progresar, asignación universal, respondiendo las distintas cuestiones que los vecinos manifestaban.

A nueve años de la creación de la asignación universal por hijo creada por la legisladora nacional Elisa Carrió, la jefa de UDAI D’amico afirma que aún se continúan tramitando las asignaciones, así como las asignaciones por los nacimientos, las pensiones para el adulto mayor un beneficio para los mayores de 75 años.

Con nuestro alcance hasta la localidad de Puerto San Julián, seguiremos trabajando en las distintas localidades y barrios, cerca de la gente, es lo que se nos pidió cuando asumí el cargo, justamente para poder estar cerca de la gente y poder atender la mayor cantidad de consultas.

Por otra parte el día viernes daremos una charla informativa de lo que es las becas progresar, ya que hay muchas dudas en los universitarios.

 

Compartir esto: