5 de mayo se dictará sentencia firme en el caso Demian Ceballos.

5 de mayo se dictará sentencia firme en el caso Demian Ceballos.

 87 total,  1 hoy

Claudia Esteban, mamá de Demian Ceballos.

Ahora tengo que esperar que en mayo este la sentencia, porque ahora fue todo la extensión de lo que yo más esperaba, el juicio.

Dijeron que la sentencia firme se dará el día 5 de mayo, tengo que venir para que ellos me den la sentencia. Ya estuvieron los alegatos y ya expusieron todos en el juicio.

Entiendo y quiero que se llamen a todos los involucrados en la causa, empezando desde el que autorizó el curso, pero quieren juzgar a los que estaban en la pileta.

Parece que no había en ese tiempo ningún comisario a cargo, ningún jefe de bomberos, como no se pueden comunicar, desisten de las declaraciones.

Lo unico que queria es que se haga justicia y como mama, espero que el 5 de mayo, venir y saber cómo van a seguir, solamente pido justicia.

Cuando murió Demian yo hablaba con todos y ninguno quería hablar conmigo, eran poquitos los bomberos que estuvieron y hablaron conmigo, y eso lo quisieron usar en mi contra en el juicio.

Es una falta de respeto que quisieran imponer el supuesto de una muerte súbita, cuando Demian era sano, el curso era riguroso por lo tanto tuvo que hacer todos los estudios médicos antes de ingresar al curso, sino no entraba. Por tanto Demian estaba en un estado óptimo para el curso.

Vi algunos videos durante el juicio, solamente pido justicia como mamá. 

Hoy se cumplen 11 años, 6 meses y hoy 5 días, porque con eso de que son 12 años quieren que no se haga el juicio, o que lo declaren nulo.

Fuente de imágenes.

Compartir esto: