Festival solidario, Todos por Aixa.

Festival solidario, Todos por Aixa.

Loading

Alberto papá de Aixa

Soy músico de Río Gallegos, MUSAC es la asociación de músicos y ellos ante el conocimiento público de esto que sufre mi hija, decidieron ayudar.

Organizaron este festival solidario para juntar fondos y ayudarnos con el tema de gastos y todo eso.

El festival para la recaudación de fondos se realizará el día jueves 5 de mayo a las 21 horas, en el teatro municipal.

Participaran bandas de rock, folclore, tango, el coro Aoniken, entre otros varios músicos y amigos que se solidarizaron y están apoyando toda la movida.

Aixa en estos momentos está en la casa, ella no puede hacer nada, está en pausa, básicamente. Esperando que pueda salir su derivación, sin poder hacer ningún esfuerzo.

Después del ACV le encontraron una malformación venosa, la cual fue tratada a la semana del ACV.

Se le realizaron cuatro intervenciones y quedó un mes en terapia intensiva, ahora pasó que cuando le hicieron los últimos estudios, descubrieron que le quedó un problema con las venas.

Tres venas se habían tapado y dos se lograron destapar, pero sigue irrigando la malformación venosa en la cabeza y corre peligro de vida con cualquier esfuerzo.

Aixa tiene carnet hospitalario y después de que le hicieron el último análisis, deciden hacerle una embolización, que es un tratamiento para taparle las venas, esto fue hace tres meses atrás.

Estaban a la espera de materiales que están como un millón de pesos, esperamos dos meses y nunca se lo hicieron.

Después nos dicen que hay que enviarla para que la operen, que es la mejor decisión y hace un mes que venimos con trozos los papeles que tuvimos que presentar.

Presentamos todo y resulta que no puede viajar porque ella tiene obra social, soy monotributista y tengo obra social, pero porque tengo obra social no la pueden derivar, así que tengo que ponerla en mi obra social.

Mi obra social cubre parcialmente las cosas, entonces no le conviene a ella, de todas formas estamos haciendo esto para juntar dinero, porque no solo la operación sale 10 millones, si no todo los gastos que hay, traslado, comida, hospedaje y todos los pormenores y cosas que no sabemos salen caros.

Entrada general 500, jueves 05 de may en el trato municipal ‘Hector marinero’

Para quienes quieran colaborar.

CVU: 0000003100033175392070

Anabel Griselda Colman (Mamá)

Alias: rizo.crinabiche.mp

Compartir esto: