Trabajó en Brasil, Paraguay, es reconocida por sus publicaciones y es parte del cuadro de honores de EE.UU. En el HRRG la suspenden por usar vasitos de tergopol.

Trabajó en Brasil, Paraguay, es reconocida por sus publicaciones y es parte del cuadro de honores de EE.UU. En el HRRG la suspenden por usar vasitos de tergopol.

Loading

Dra Sandra Ayala, infectologa y ex coordinadora del área roja covid del HRRG.

Hoy es el día 25 que yo no estoy trabajando en el hospital, ha pasado el tiempo y uno está sin respuestas.

El día 29, el hospital me notifica de mi reintegro al hospital, el día 30 me presentó a trabajar nuevamente, luego de haber cumplido mis cinco días de suspensión.

El Dr Garzón (jefe departamento del área crítica del HRRG), me dice que él no había recibido ninguna notificación y que tenía que tomar contacto nuevamente con los directivos, los ejecutivos, Dra Bergeragui, Dr Piloti para decidir qué hacían conmigo.

Cuando me avisan telefónicamente, porque estaba haciendo mi guardia, la jefe de recursos humanos, Sra Maria Rosa Ulloa.

Hubo una ocasión en la cual la sra Graciela Blanco que es la abogada del hospital me avisa por unos vasitos de tergopol. Tuvimos un paciente que necesitaba atención rápida, pido a una chica de enfermería que le diera un vaso de tergopol. Son vasos chiquitos con tapa…

Yo aposté volver al país, pero si hubiera sabido de esto, prefiero morir en el Amazonas que por lo menos voy a estar haciendo algo, por un país que me va a valorar mi trabajo.

Seis años estuve trabajando en Brasil, trabajé incesantemente, he hecho intervenciones en Brasil. 

En paraguay, cuando fue el incendio del supermercado, recibí medallas por el ministro de salud Gacia y estoy en el cuadro de honores de Estados Unidos por ese trabajo.

Compartir esto: