Los vecinos piden responsabilidad a todos los que lleguen. Que no se olviden de los prometido en campaña.

Loading

Estamos en la etapa final de una elección que ha traído sus vericuetos, como corresponde en esta ley de lemas, con tanto candidatos, tratamos de difundir nuestra propuesta.

Buscamos que nos identifiquen, muy conformes con lo que venimos realizando. Llevamos dos listas con dos excelentes candidatos a intendentes. Tenemos a Fabian Leguizamon, y a Roxana Reyes, que han demostrado en su gestión, compromiso con la ciudad, con los ciudadanos.

La gente nos ha referenciado, estamos con los últimos detalles, repartiendo los votos, casa por casa en las posibilidades que se nos permiten. Tratamos de contactarnos con la gente, recibiendo propuestas, los reclamos naturales, lo que se puede mejorar en la ciudad.

Asumimos ese compromiso de llevar adelante esa voz en el caso de llegar al concejo deliberante, fundamentalmente, respetando la palabra y el compromiso asumido en la campaña.

Nos hemos encontrado con muchas cosas de carácter formal, persona que nos preguntan, para qué sirve un concejal?. Hay que hacer un poco de docencia, porque no ha tenido el concejo deliberante, en líneas generales, salvo excepciones, una tarea que se valore. No se los conoce por lo que hicieron a favor del vecino, sino que se lo conoce, por quien se queda con la presidencia. Por cuestiones internas de los partidos que pasaron dentro del concejo.

En esta cadena política, donde el concejal es el primer eslabón, nuestra tarea de difundir la función, marcar esta presencia. El vecino también plantea distintos temas, hay muchas legislación que no se están cumpliendo.

Acá hay una realidad que traspasa a cualquier partido político, y es que todos los vecinos, están pidiendo un marco de responsabilidad institucional de todos los candidatos. De responsabilidad de aquellos que lleguen….

Podes ingresar y terminar de escuchar la entrevista realizada al candidato Pedro Muñoz y José Luis Janezak

Compartir esto: