Los Antiguos y la ficha en busca de ‘‘transparencia en los cargos políticos’’

Los Antiguos y la ficha en busca de ‘‘transparencia en los cargos políticos’’

Loading

Vecino de Los Antiguos, profesor Rodrigo Sarrasín.

Fui candidato a intendente en las elecciones pasadas en la localidad, y una de nuestras propuestas es la dicha limpia en la localidad.

Lo que significa la iniciativa a nivel nacional, el hecho de mayor transparencia en los cargos políticos, es algo que la sociedad demanda. Necesitamos que las personas que ocupen los cargos, nos representen realmente.

Las elecciones dieron como ganador al actual intendente, pero era un compromiso que hemos asumidos con la diputada Roxana Reyes, con Castor Ignacio Marra impulsor a nivel nacional…

Nosotros en la localidad contamos con la posibilidad de presentar, cualquier ciudadano se acerca al concejo deliberante y puede utilizar la sexta banca para presentar proyectos.

Nosotros nos comprometimos con la sociedad y vamos a demostrar que queremos seguir trabajando, porque muchas personas confiaron en nosotros con su voto, esto por lo menos es un poco de esa cuota de confianza que nos dieron  en mi persona y en el partido en marzo.

Trabajamos el proyecto, la ordenanza, la presentamos, se trabajó en comisión acordamos todos los puntos y hoy podemos decir que Los Antiguos tiene  un proyecto de ordenanza de ficha limpia.

Compartir esto: