Cannabis medicinal. No tienen sentido estas cosas, siguen burlándose de la salud de nuestros hijos.

Cannabis medicinal. No tienen sentido estas cosas, siguen burlándose de la salud de nuestros hijos.

Loading

Marita Alvarado referente de la red solidaria Cannabis terapeutica.

 

Lo de ayer fue a una mamá que está con nosotros hace muchos años, ella decidió plantar sola, hacer su aceite sola, se salió del grupo nuestro de más de 10 mil personas.

Quedó sola porque obviamente planta para su hijito solamente, una sola planta no más, necesita para una sola persona.

Seguimos en contacto con ella por el tema de las marchas, eventos, solo que ella no está dentro de la red.

Se ve que esas son las cosas que nos están sirviendo hoy, estar sola, no sirve tener un certificado de discapacidad, no sirve tener una planta, no sirve luchar por la salud, por la vida de nuestros hijos.

Porque acá hablamos de la vida de nuestros hijos, los padres que vivimos con discapacidad, sabemos que está en riesgo la vida de nuestros hijos.

Que a ella la hayan tocado, quiere decir que nos pueden tocar a los más de 10 mil padres que estamos peleando por la salud de nuestros hijos y familiares.

Aquellas personas que plantan, sin ningún beneficio, solamente para que todos podamos abastecer a estas personas.

Es grave lo que sucedió ayer, fue un momento horrible el maltrato que hubo desde la jueza, ellos nos estaban diciendo, estaban cumpliendo con una orden.

Se le informó a la jueza que l a planta era de una mamá con un niño con una discapacidad, que era una planta, no una plantación.

Una planta que estaba lista para hacer el aceite, a la jueza no le importo, solo dijo que desarmen la carpa donde estaba guardada la planta y que se llevaran todo.

Tuvo una denuncia de una cuñada que se había peleado con el hermano, no tenía nada que ver con la planta.

Informaron a la jueza de la planta, informaron que tenía el certificado del nene y que hacía cuatro años que hacía su aceite de cannabis y no le importó.

Sabemos que la jueza se llama Maria Laura, trabaja en el juzgado federal, pero no sabemos el apellido.

Ahora pueden hacer una causa por narcotráfico, tenemos acompañamiento del fiscal general, de otro juez que nos acompañó.

Hicimos un evento el año pasado, fue público para todo Río Gallegos, entregamos 5 mil plantas de marihuana.

Estas cosas son muy ilógicas, más para una persona como nosotros que lo hacemos por amor a nuestros hijos.

El uso medicinal se encuentra avalado por la Cámara de diputados, pero le pedían el certificado del retrocann, el certificado del retrocan es una burla para todos nosotros.

Nosotros tenemos que hablar con un médico que no conocemos, que no conoce a nuestros hijos y muchas veces no nos piden los certificados de discapacidad.

Solamente piden que se pague lo que ellos cobran por cada código y te entregan un certificado que para nosotros no tiene valor, porque seguiríamos siendo apuntados, seguimos plantando a escondidas.

Hoy un vecino te denuncia, no tienen sentido estas cosas, nos siguen tomando el pelo y se siguen burlando de la salud de nuestros hijos.

Entrevistamos a Marita Alvarado, preferente red CASE (Cultivando amor, salud y esperanza).25 febrero 2022

Compartir esto: