La falta de inversión se vio reflejada con el corte de luz en medio de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

La falta de inversión se vio reflejada con el corte de luz en medio de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

 77 total,  1 hoy

Concejal radical, Leonardo Roquel.

La verdad es algo que vivimos todos los vecinos de la ciudad de Río Gallegos constantemente el tema de los cortes de luz, le tocó al intendente leyendo su discurso, lo que vivimos todos.

Así como en varias partes de la provincia, falta de inversión que tiene la empresa, esto que sucede con el tema de luz, el agua y demás.

Tuvo que vivirlo en carne propia, leyendo su discurso, la falta de inversión que la empresa hace en este servicio tan importante para todos.

Quedó desprolijo como el discurso del intendente, que se salió muchas veces de lo que tenía escrito y tratando de explicar con sus palabras lo que tenía preparado en su discurso.

Nosotros encontramos un discurso desordenado, esto lo encontramos en las obras de la ciudad, sabemos que hubo una importante inversión en lo que es el casco céntrico.

Pero, hay muchos barrios que todavía están esperando mejoras, hay obras importantes y trascendentales para la ciudad como lo son el traslado del vaciadero.

No fue anunciada, no sabemos los plazos de obra, cuando se va a finalizar, qué montos se necesitan para terminar esa obra tan esperada por los vecinos. En especial de la zona oeste de nuestra ciudad, que son los más afectados por los incendios de estos mini basurales, las moscas.

Lo que sufren los vecinos de madres a la lucha, es una obra importante que tendría que estar en la agenda del intendente y vemos que no lo esta…

Nosotros esperábamos un discurso más completo, que nos muestre cuál va a ser la planificación de la ciudad en los próximos meses.

Nosotros planteamos el año pasado y este año cuando había problemas de recolección en la cual , tuvimos conversaciones con empleados municipales que tienen temor de hacer una declaración pública.

Cuando vemos estos gastos exorbitantes en tener un show internación, decimos, porque no podemos invertir el dinero en estas cuestiones que son prioritarias, para que puedan prestar un buen servicio.

Entrevistamos al edil radical, profesor Leonardo Roquel (04 marzo 2022).

Compartir esto: