Reemplazo de Fernández por Fernandez en la cornisa

Loading

El plan es sencillo, simple… elemental, tan básico como la desesperación por continuar inmunes, impunes de cualquier forma, en un acto de supervivencia casi en defensa propia y no más. Los KIRCHNER son –en la Argentina- lo que son los CHÁVEZ y los MADURO en Venezuela o los CASTRO en Cuba, o de cuanto tirano, millonario, pedorro y bananero que gobiernan comunidades timoratas y empobrecidas del mundo: o tienen el poder o van presos.

 

En esto los K son totalmente medievales y comunidades que gobiernan no son más que feudos parchados con desechos de democracia en los cuales –piojos resucitados- parados en los escombros de la Constitución, la República y la ley, sienten que la riqueza urgente, inexplicable y mal habida viene en la indecencia.

Pero, a pesar de esta ambición extrema, si hay algo que los K tienen claro es que –muchas veces- con el querer y el poder no alcanzan para repetir y la suma de todos sus votos consolidan simultánea y exclusivamente en la vereda del frente una resistencia que –claramente- los triplicaba, por lo cual asumieron que un KIRCHNER encabezando NO PUEDE GANAR por lo que se obligan a encaminar un proceso de simulación, elección y sustitución. Se hacía indispensable encubrir, disfrazar, mimetizar o ESCONDER UN KIRCHNER TRAS UN INCONDICIONAL O UN CANDIDATO TAN PRESENTABLE, COMO SUMISO, DÉBIL Y K DEPENDIENTE. Retroceder para tomar carrera y saltar hacia adelante.

 

AH!! Uds., seguramente se estarán imaginando emerger en las nubes de estos comentarios la insolvente y fantasmal figura de Alberto FERNÁNDEZ –dócil, débil, enredado y K dependiente para todo – acechado por los KIRCHNER, por los MAZZA y por cualquier 4 de copas que se arroga la autoridad para facturarle su estadía en un poder notorio y ostentosamente prestado. Sólo por ahora, pre anunciando su embestida final- por todos los rincones, energúmenos de cualquier calaña, le piden que se corra. Esto no lo imaginan, lo perciben claramente ¿verdad?

 

“Este escriba mientras más viejo y castigado, se nos vuelve más predecible” dirán. Pues están en lo cierto, aunque un tanto adelantados. Estimulados por lo que se aprecia, se entiende; pero, amigas, amigos… Alberto FERNÁNDEZ que espere un par de renglones. Ya nos ocuparemos de su destino que es –casi- un libro abierto.

 

Antes vamos a atender a SCIOLI… y sus circunstancias… porque de las lluvias del Daniel son los barros del Alberto.

 

MEMORIA, por favor… memoria. Los acontecimientos se replican y nos explican cómo déjà vu justamente por la habilidad argentina para el olvido propicio o –cuanto menos- la memoria selectiva.  No ha pasado tanto tiempo como para desconocer, ni siquiera a propósito. Y necesitamos refrescarlo simplemente porque lo que van a intentar que pase con el Alberto ya en este 2020, estuvo previamente diagramado para el Daniel en el 2015, sólo que en tal oportunidad no les alcanzó la cosecha electoral y se quedaron con las ganas de GANAR Y DESTITUIR.

 

No nos olvidemos tan pronto que el Kirchnerismo amaneció el 2015 apoyando en pleno, pública y decididamente a su Ministro “STAR” Florencio RANDAZZO, en una lucha despiadada contra –en ese entonces – el enemigo interno -el versátil, pusilánime e ideológicamente amorfo gobernador de Buenos Aires, Daniel SCIOLI, quien había lanzado su ofensiva para suceder a Cristina KIRCHNER.

 

¿Tenemos que ser tan aciagos como para recordar que el operador político de RANDAZZO Presidente/2015, para esmerilar (aún más) las chances de SCIOLI, no fue otro que el inefable Chino ZANNINI?

 

LA NOCHE DE LOS SILENCIOS LARGOS

y las vergüenzas cortas

 

Es por ello que – mucho más que sorprender- indignó, crispó, desilusionó y ofendió la extravagante decisión de la familia KIRCHNER de descartar súbitamente a RANDAZZO como a un trapo sucio, apoyar la candidatura de SCIOLI, ponerle como vice al mismo ZANINI y ofrecerle –al Ministro de Transporte -como premio consuelo- la gobernación de Buenos Aires. RANDAZZO –por supuesto- devaluado, desairado, dolido, conmocionado e indignado- la rechazó de plano. El hombre demostró que congregaba valores que no cotizan en el Banco ético del Kirchnerismo: amor propio, libre pensamiento, reunía orgullo y dignidad, valores que no cotizan en la cadena de lealtades del Kirchnerismo en acción.

 

El escarmiento más sutil que se le ocurriera a ZANINI para mancillar la honestidad política e intelectual del Ministro de Interior y Transporte y demostrar que la pelota en el Kirchnerismo “si se mancha” (y a mucha honra) consistió en “pegarlo” a los vicios éticos de la familia KIRCHNER, haciéndole encabezar el cínico espectáculo que cada 4 años se repite en Santa Cruz, inaugurando -una y otra vez, en el mismo lugar, de la misma manera, el mismo tren fantasma: EL FERROCARRIL PUERTO DESEADO – LAS HERAS… el 6 de octubre del 2015… en ese momento en la recta final de las Elecciones Generales/2015… como antes en el 2013… como antes en el 2007…  y así hasta tiempos inmemoriales… que llegan al mismo 1991 con Néstor KIRCHNER asumiendo la gobernación santacruceña.

 

En efecto, esto que todos sabían que era la misma mentira, que se replica y reitera insólitamente en cada elección (según fuera conveniente), ese 6 de octubre de 2015 en la recta final de las Elecciones Generales un Florencio moralmente lacerado, bastardeado –exhibiendo su mejor cara de orto- contaba con la radiante sonrisa en el éter de Cristina y –a su lado- físicamente ALICIA y MÁXIMO KIRCHNER que (como se comprueba en todas las imágenes) no tenía la menor idea ni siquiera en dónde, con quién y qué carajos estaba haciendo..

 

 

El resultado de las elecciones generales 2015 le ahorró a la historia argentina la vergüenza de una destitución institucional “a la santacruceña”, que podemos sintetizar así:

 

  • Jorge CÉPERNIC rajado en los 70,
  • Jaime DEL VAL rajado en los 80,
  • Sergio ACEVEDO rajado en los 90
  • Daniel PERALTA se salvó de pedo en los 2000

 

Muchaches –los KIRCHNER- que tienen oficio en el arte de conspirar, por lo cual podemos aseverar que la inesperada y contundente victoria de María Eugenia VIDAL en la provincia de Buenos Aires que contribuyó a la derrota de la fórmula presidencial K (sin pretenderlo, ni imaginarlo) además salvó a SCIOLI de la vergüenza de una destitución deshonrosa, la humillación pública y la cárcel, provistas por los mismos que le hicieron creer que sería –en serio – el Presidente de los argentinos Y NO LE DEJARON EN LAS LISTAS NI UN LUGAR PARA CONCEJAL SUPLENTE.

 

(Esto – la conspiración y la destitución- forma parte del “Modelo Santa Cruz” soliviantado permanentemente por los K, que nacieron como alacranes, comiéndose en un Juicio Político a su gobernador Jaime DEL VAL, se fortalecieron haciendo renunciar a su gobernador  ACEVEDO y humillando hasta la indignidad a su gobernador PERALTA). Ya instalados en el Poder Central en una misma cena se comieron a su presidente, Adolfo RODRÍGUEZ SAA y –de postre- a su mecenas electoral, Eduardo DUHALDE… (GENIOS Y FIGURAS!)

 

La familia KIRCHNER aborrece a SCIOLI porque –desde la Vicepresidencia de la Nación- se le ocurrió decir que “había que aumentar las tarifas de los servicios públicos, subsidiadas en un 90% para los usuarios de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. El imbécil estaba convencido que el subsidio a estos millones de usuarios era un gesto K de defensa del poder adquisitivo de los pobres consumidores de Barrio Norte, Recoleta, Palermo, Vicente López, Tigre y San Isidro, entre muchos otros, por una cuestión puramente demagógica que significaba miles de millones de dólares al fisco y no se traducirían nunca en beneficios electorales. La furia de la familia KIRCHNER fue ultrajante, ofensiva y unánime (hasta los nietos de la familia se pedorreaban salvajemente cada vez que nombraban a SCIOLLI). Y es que el sinceramiento de las tarifas le cercenaba a la familia y de un saque el 25% de los subsidios estatales – MILES DE MILLONES constantes y sonantes que las empresas prestatarias deberían subrogar todos los meses, a través de los testaferros designados, si pretendían sostener el servicio.

 

AHORA SÍ, chicas, chicos, chiques: su presidente, Alberto FERNÁNDEZ… que –aunque lo niegue- empieza a sentir los primeros mordiscos – por ahora y para empezar- solamente por enanos políticos que –como cualquier rata- roen a la altura de los talones.

 

Nadie como el Alberto conoce desde su concepción y en la intimidad que hace al círculo chico del poder K, a todos y cada uno de sus actores. Sabe que van a intentar destituirlo; tanto lo sabe que el mismo lo ha advertido, al señalar en su momento inimaginable ser Presidente de un KIRCHNER vicepresidente… aceptar eso es de una estupidez inadmisible.

 

Esto, que para cualquier ciudadano del mundo, resultaría un delirio, no lo es tanto para un argentino que ha sido testigo de asonadas, revoluciones, conspiraciones, destituciones; y mucho menos para los santacruceños, provincia cuna y asiento natural del Kirchnerismo, lugar en el cuál –SI NO SOS KIRCHNER- estás siempre en peligro… caminando en la cornisa.

 

El Alberto lo sabe… y muy bien. Sabe esto, como sabe que cuando cuenta su poder político, sumando gobernadores, Senadores, Diputados, Intendentes, Concejales… o porteros, NO SUMA NADA.

 

Y es que el Alberto también cuenta que al momento de su destitución pesarán las razones de su Presidencia, que no se asientan ni en la capacidad, ni en la admiración, ni en la lealtad, no. Será LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS la que lo sostendrán. La suma de todos los votos anti Kirchneristas que se consolidarán simultánea y exclusivamente en la figura de un Presidente irrepresentativo, pero previsible, antes del delirio que insiste en llevarnos a la VENEZUELA CHAVISTA, lo que evidenciará que su sostén será transitoria, circunstancial, congregado por el espanto.

 

El efecto santacruceño de Daniel PERALTA en jaque, salvado por el pánico: Puede ser.

 

PERO NO TANTO.

Compartir esto: